MARILUZ IGLESIAS PERAL

Especialista en:
Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil, Penal

¿Quieres contactar de forma privada con MARILUZ IGLESIAS PERAL para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa?

Últimas respuestas de MARILUZ IGLESIAS PERAL

Publicada el 30/01/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Soy un trabajador al cual le pusieron una multa de trafico, en la empresa se les paso el plazo para poner conductor ya que era vehiculo de empresa. Ahora han...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
viernes 1/02/2019 a las 11:27
Estimado consultante:
Es una cuestión moral más que legal.
Desde el punto de vista legal si la empresa no te ha identificado a tí como conductor no tienes porque pagar la multa pues no hay prueba de que tu fueras el conductor. Ahora bien si realmente eras tú el que conducías y la empresa lo sabe, la decisión es personal.
Publicada el 25/01/2019 en la provincia de Madrid sobre Derecho Laboral
Buenos días. Soy una trabajadora nocturna del grupo Supeco. Mi contrato empezó en agosto y finalizaba en enero el día 4, como no me dieron las vacaciones el año anterior,...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
viernes 25/01/2019 a las 12:23
Estimado consultante
Legalmente si usted ha seguido trabajando desde el día 5 y la empresa no le ha dado de baja en seguridad social, ni ha presentado una prorroga de su contrato, éste se transforma automáticamente en indefinido.
Pida en la Seguridad Social una vida laboral, a través de la página web para saber en que situación se encuentra en la empresa.
Por lo que usted dice es posible que le hayan prorrogado el contrato si así se lo ha manifestado su jefe.
Si no puede trabajar más y solicita la baja voluntaria perderá usted el derecho al paro. Es mejor que le despidan por motivos disciplinarios para que tenga usted derecho a paro. Si no le importa perder el paro pida la baja voluntaria.
Publicada el 24/01/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Administrativo
buenos días, Mi consulta es Tengo un hijo de 15 años del cual el año pasado cuando aun tenia 14 años le pillaron y se lo llevaron detenido por llevar...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
viernes 25/01/2019 a las 11:53
Estimado consultante
Es posible sustituir el pago de la multa por trabajos para la comunidad o cursos de reeducación siempre y cuando tanto los padres como el hijo estén conformes.
Tendrá usted que acudir con la carta que le ha llegado a la subdelegación de gobierno correspondiente que le impone la sanción y solicitar la sustitución de la pena. Allí le informarán de los trámites a seguir.
Atentamente.
Publicada el 24/01/2019 en la provincia de Madrid sobre Derecho Civil
Buenos días, mi consulta es la siguiente: llevo 10 años en un piso alquilado con mi pareja y mi hija de 13 años, la arrendadora ha fallecido y me ha...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
jueves 24/01/2019 a las 12:56
Estimado consultante:
Para poder darle una respuesta más ajustada a su situación necesitaríamos ver el contrato de arrendamiento que en su día suscribió. Ruego lo envíen a nuestro despacho por email BUFETE SERRANO IGLESIAS. La primera consulta es gratuita y después si necesitara acudir a los juzgados para defenderse re realizamos un descuento del 25%. Llame y pregunte por Mariluz Iglesias.