MARILUZ IGLESIAS PERAL

Especialista en:
Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil, Penal

¿Quieres contactar de forma privada con MARILUZ IGLESIAS PERAL para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa?

Últimas respuestas de MARILUZ IGLESIAS PERAL

Publicada el 14/05/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
El 01 de septiembre de 2014 me incorporo a una empresa que tiene una Sociedad Limitada, con un administrador único y una Comunidad de Bienes, que representa la actividad económica...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
jueves 23/05/2019 a las 16:20
Estimado consultante:
Se encuentra usted ante una modificación sustancial de su contrato encubierta. legalmente tiene usted 20 días para demandar a la empresa desde que le comunican que debe firmar el nuevo contrato.
Tiene usted dos opciones, la primera es firmar el nuevo contrato y demandar a la empresa ante los juzgados de lo social para que le reconozcan la antigüedad, y la subrogación de una empresa a otra así como la modificación del contrato al incluir los desplazamientos. Durante todo el proceso tiene que seguir trabajando con el nuevo contrato y desplazándose y esperar a que el juez dicte sentencia tras la cual se le reconocerán sus derechos.
La otra opción es no firmar el nuevo contrato, aceptar las subrogación y demandar a la empresa en el juzgado por intentar modificarle las condiciones de trabajo. El plazo también es de 20 días.
Otra opción menos agresiva aunque también menos efectiva es acudir a la inspección de trabajo y denunciar a la empresa por todo lo que le están obligando a firmar.
En nuestro despacho la primera consulta es gratuita, incluso telefónica y después le realizaremos un descuento del 20% por venir de iasesorate.
BUFETE SERRANO IGLESIAS 683611527
Publicada el 6/03/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Civil
Mi hermano, residente en Palma y con el que mantengo nula relación, inició un proceso judicial para incapacitar a mi madre que reside también en Palma y conseguir así su...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
martes 12/03/2019 a las 10:06
Estiamdo consultante:
su nombramiento no le faculta más que para administrar los bienes de su madre a favor de su madre y cada disposición de dinero debe justificarla ante el juez.
si su hermano le ha prohibido la entrada en la vivienda materna debe denunciar los hechos. Para ello debe personarse en la oficina de atención al ciudadano del juzgado de Palma e identificarse como hijo de su madre con dni y libro de familia y pedir la información del juzgado en la que se le ha declarado incapaz y presentar un escrito de personación con abogado y procurador.
en nuestro despacho podemos realizar todo el trámite con un descuento del 20% sobre honorarios profesionales. Pregunte por Mariluz Iglesias Peral al seis tres nueve setenta once sesenta y ocho.
Publicada el 6/03/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Residí en México y en una de mis revisiones me detectaron bradicardia. Estoy en España nuevamente y leyendo los síntomas coinciden con lo que tengo actualmente.
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
martes 12/03/2019 a las 09:44
Estimado consultante:
Debe usted reunir toda la documentación médica de la que dispone y presentarla ante el instituto nacional de la seguridad social junto con el impreso correspondiente que puede encontrar en la siguiente página web.
http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/groups/public/documents/rev_anexo/rev_035057.pdf
Debe presentarlo todo junto con su dni y cartilla del banco en la dirección que indican en la web. Una vez presentado le llamarán para pasar el tribunal médico que valorará su incapacidad. si no se la conceden necesitará un abogado para obtenerla en juicio. En nuestro despacho le realizaremos un descuento del 20% sobre honorarios profesionales y pago aplazado si le resulta más comodo.
No dude en contactar con nosotros si tiene dudas. Pregunte por Mariluz Iglesias al seis tres nueve setenta once sesenta y ocho.
Publicada el 30/01/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Soy un trabajador al cual le pusieron una multa de trafico, en la empresa se les paso el plazo para poner conductor ya que era vehiculo de empresa. Ahora han...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
viernes 1/02/2019 a las 11:27
Estimado consultante:
Es una cuestión moral más que legal.
Desde el punto de vista legal si la empresa no te ha identificado a tí como conductor no tienes porque pagar la multa pues no hay prueba de que tu fueras el conductor. Ahora bien si realmente eras tú el que conducías y la empresa lo sabe, la decisión es personal.